CONOCE NUESTRAS CAMPAÑAS Y TEN A TU MASCOTA LIBRE DE ENFERMEDADES

¡¡DEJANOS QUE TENGAMOS A TU MASCOTA CONTROLADA¡¡

Descubre nuestros planes de salud. Por una cuota fija anual controlaremos la salud de tu mejor amigo avisándote a través de nuestra exclusiva app. de los tratamientos necesarios para asegurar el estado sanitario de tu mejor amigo,……  tendrás consultas sin limitación, vacunas, desparasitaciones, pruebas diagnósticas, chequeos anuales, …. Llámanos o ven a visitarnos y te informaremos personalmente de las opciones más recomendables para asegurar la salud de tu mascota

Con la llegada del buen tiempo, los parásitos son una amenaza para tu mascota y tu familia.

Es el momento de proteger a tu mascota. Pregúntamos como podemos ayudarte

ahora 10% en todos nuestros antiparasitarios externos

A partir de los 8 años, es conveniente evaluar la integridad de los riñones de tu gato. Mediante una sencilla prueba de orina podemos saber si es necesario adoptar medidas de protección antes de que el riñón desarrolle problemas más graves.

Pídenos cita y te diremos como puedes quedarte tranquilo

Puede ser un buen momento de examinar la boca de tu mascota.

La enfermedad periodontal, ginigitis y sarro puede ocasionar halitosis y molestias en nuestra mascota . en casos más graves la infección de boca puede viajar por el torrente sanguíneo provocando problemas cardiacos como endocardiosis o insuficiencia renal por acúmulo de toxinas.

Examinaremos la boca de tu perro o gato sin compromiso y te daremos un presupuesto personalizado en función del estado dental y edad de tu animal.

y para que empieces a limpiar los dientes de tu mejor amigo te regalaremos un práctico kit dental.

Ven a vernos